No llega agua caliente al 2º baño

Encantado de conocerte. Tengo un problema en casa, y es que en primer lugar vivo en un 2º piso y en la cocina, que esta más cercano el grifo del calentardor de gas propano calienta el agua pero no quema para apartar la mano;sin embargo el grifo del bidet del baño más lejano no activa el calentador(no hay llama suficiente a los quemadores);¿Y quería colocar una ducha nueva en ese baño. Qué podría hacer?.

1 respuesta

Respuesta
1
Pues el problema puede ser debido a dos problemas:
- Que tengas un exceso de caudal en el calentador,,,, solución: cerrar la llave de entrada de agua fría al calentador para bajar el caudal de agua y que suba la temperatura
- La membrana del calentador esta defectuosa y no funciona bien el calentador,,,,, solución: cambiar la membrana del calentador
saludos!
Hola, estoy de acuerdo con lo que me dices;pero si bajo el caudal de de entrada al calentardor(como hice ayer)todavía menos me inflamaba la llama desde el grifo más lejano de ese baño;lógicamente en el primer baño si funciona bien pero nunca nos quemamos, ¿entiendes?. ¿Crees qué cambiando la membrana mejorara en todos los grifos y el más lejano activara la llama a quemadores y saldrá caliente? ¿Qué podría hacer? ¿Cómo se cambia una membrana si fuese esa la solución? ¿Y qué puede valer esa membrana?.Espero tu respuesta.Un saludo.
Una membrana vale unos 10-15 euros,,, es una goma como si fuera el parche de un pirata (muy parecido) si te agachas por debajo del calentador veras una parte metálica como redonda en dos partes como dos platillos unidos y con tornillos alrededor,,, dentro de esa pieza esta la membrana,,, hay que quitar todos esos tornillos no se te olvide primero cortar el agua abrir esa pieza y poner la membrana igual,,,, IMPORTANTE TODO LO QUE QUITES ACUÉRDATE MUY BIEN DE COMO IBA PUESTO PARA VOLVERLO A MONTAR IGUAL PORQUE ES LA CLAVE,,,, lo de los caudales sin verlo no te puedo decir mucho pero tiene pinta de ser la membrana o quizás tengas que poner un calentador de más potencia pero como te digo no te puedo ayudar mucho más,,,.
Muchas gracias aunque creo que debe haber alguna prueba sin desmontar los platillos que dices para comprobar si la membrana esta perforada sin sacar todo ese cuerpo;por otra parte se que desde ahí no puedes saber los caudales, lógico.Por otro lado este es una vivienda de 2ªmano por lo que el calentador no se el tiempo que tendrá, es un corberó cg250, ¿sabrías decirme cuanto tiempo puede tener? Es de los de arrimar fósforo.Es más si esta perforada esa membrana sera un poro muy pequeño porque cerca del grifo que no activa la caliente hay otro baño que si.Un saludo.Me gustaría asegurarme mejor si es de membrana o sopesar el trabajo este y comprar otro, ¿cuál me aconsejas de los de encendido automático que sepas que seguro no me va a defraudar?. Un saludo
El calentador por lo que dices tiene pinta de tener bastante años y seguro que es de membrana,,, la membrana a veces no solo se pica sino que se deforma y por eso no actúa correctamente,,,, si compras un calentador te recomiendo:
: Sin llama piloto el junkers 11-2B encendido a pilas (le tienes sin pilas enciende con la fuerza del agua pero casi me gusta más el de pilas) este tipo de calentadores solo se enciende cuando abres el grifo pero llevas mucha más electrónica y componentes y son más caros que los de tipo con piloto
: Con llama piloto el Cointra CL 11 este es el mejor calentador del mercado pero ya sabes que con llama piloto que lo tienes que encender manualmente
Yo por darte mi opinión me pondría el Cointra CL11,,, salen muy muy buenos,,,.
Muchas gracias, Si no se soluciona haciendo que las bombas suban el agua a presión cte. hasta mi piso, y limpiando filtros de entradas de agua miraré esos tipos de calentadores.Un saludo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas