Ruido procecente del baño del vecino a arriba
Acabo de adquirir una casa (planta 3, de un edificio de 7, antigüedad de 16 años), y en uno de los baños se oye un ruido tipo "tac, tac, tac" continuo. El ruido parece provenir del techo del baño, pues es allí donde más se oye, pero en el dormitorio de al lado también se oye bastante, lo suficiente para dificultar el poder conciliar el sueño, sobretodo por la noche, cuando toda la casa está en silencio (este es el verdadero problema)
Hay veces que se para, y creo que coincide con que el vecino de arriba tira de la cadena. Pero al cabo de unas horas vuelve a aparecer. La frecuencia del tac, tac, también varía, y el cambio de frecuencia coincide con que se oiga ruido de descarga de cañerías de los vecinos de arriba.
Me gustaría recibir "alguna esperanza" de solución.
Hay veces que se para, y creo que coincide con que el vecino de arriba tira de la cadena. Pero al cabo de unas horas vuelve a aparecer. La frecuencia del tac, tac, también varía, y el cambio de frecuencia coincide con que se oiga ruido de descarga de cañerías de los vecinos de arriba.
Me gustaría recibir "alguna esperanza" de solución.
1 respuesta
Respuesta de herr trudyss
1