Grifo de llave de paso roto
Tengo un grifo de una llave de paso en el cuarto de aseo que se ha estropeado. He quitado el embellecedor del grifo, saltando la tapita redonda de color azul, y quitando el tornillo, y he visto que lo que hay roto es la zona donde encaja el grifo, que es como cuadrada, y encaja el embellecedor con el pistón de cobre que gira. El ersultado es que el grifo gira pero patina sobre la pieza interna de cobre, y esta no cierra el suministro de agua.
El tema es que he preguntado en varios sitios y no me venden la pieza sola (el embellecedor), si no que me quieren vender el grifo completo, y claro, no voy a picar la pared para cambiarlo con el coste que ello tiene.
¿Venden los embellecedores sueltos en algún lugar conocido, tipo gran superficie, tienda de internet o lo que sea...? Ya mire en Leroy Merlin y un par de ferreterías de mi zona pero vendían el grifo entero.
El tema es que he preguntado en varios sitios y no me venden la pieza sola (el embellecedor), si no que me quieren vender el grifo completo, y claro, no voy a picar la pared para cambiarlo con el coste que ello tiene.
¿Venden los embellecedores sueltos en algún lugar conocido, tipo gran superficie, tienda de internet o lo que sea...? Ya mire en Leroy Merlin y un par de ferreterías de mi zona pero vendían el grifo entero.
1 Respuesta
Respuesta de herr trudyss
1