Cambio de sitio de Contador de Gas
Vivimos hace muy poco en un ultimo piso y queremos reformar la cocina, aprovechar si es posible para cambiar de sitio el contador del gas que esta en estos momentos al lado de una ventana y me han comentado que se podía poner por fuera de la ventana esta da al tendedero que por fuera en la calle no se vería, he contactado con instaladores autorizados pero me han comentado que tiene que venir uno a ver y a hacer presupuesto que como el contador es de los amarillos habría que cambiarlo así como toda la instalación y si ellos determinan que también la caldera hay que cambiarla pues también, todo cumpliendo la nueva normativa del 2007, si no me han comentado mal es que todas las tuberías de gas tienen que ir visibles, este piso tendrá más menos 30 años de antigüedad, pero hasta el momento funciona bien con el gas y la caldera nos la han mirado y dicen que esta bien, la tubería no se ve pues esta debajo de azulejos, quiero decir que lo único que vamos a tener de gas es la caldera del agua, tengo muchas dudas pues si mi intención solo era cambiar de sitio el contador un poco por estética y resulta que tendré que gastar mucho más con lo que no contaba pero que ademas las tuberías tendrán que verse en una cocina recién arreglada pues no se si sera mejor no cambiar de sitio nada y mantener todo como hasta el momento aunque arreglemos algo la cocina.
1 Respuesta
Respuesta de Instalaciones Arribas
1