Cisterna que gotea

Tengo una cisterna que gotea, le he cambiado la goma del descargador, el sistema de entrada de agua, y ahora me disponía a cambiar el descargador (tiene 33 años) y veo que en la tubería que se ve al quitar el descargador queda agua y es la que cae gotas a gotas. ¿Mi pregunta es eso normal? ¿Creen qué cambiando el descargador dejará de gotear? Gracias de antemano
{"Lat":40.9798980696201,"Lng":-3.515625}

1 Respuesta

Respuesta
1
Voy a darte dos respuestas porque no he entendido bien la pregunta, en el caso que no sea ninguna de esas dos vuélveme a formular la pregunta, ¿ok?
1.-Pierde por el exterior del tubo que va de la cisterna al water, mira a ver si al cambiar la goma quedan restos de impurezas que haga que la goma pierda.
2.-Pierde de la cisterna al water por interior (de forma que va cayendo agua dentro del water), con cambiar el descargador todo solucionado, no es muy caro y con más de 30 años ya se lo merece.
Perdona pero me gustaría saber si en lo que se ve abajo el agujero o tubo donde va enroscado el descargador puede quedar agua o debería salir toda hacia la taza, es que yo creo que es esa agua la que gotea (gotea dentro de la taza)Gracias
En la cisterna es normal que quede un dedo de agua, más que nada porque no hace mucha pendiente y la rosca hace que no la pueda evacuar toda.
Aunque por lo que me comentas estoy casi al 100% seguro que es del descargador que no debe cerrar bien del todo. Sobretodo porque sus gomas tienen más de 30 años.
Voy a cambiar el descargador entero, pero aclaro que la goma es nueva la he cambiado y el dispositivo que entra el agua a la cisterna también lo he cambiado, por eso pensaba si gotearía por el agua que veo que se queda en la tubería. No se si cerrar o esperar a cambiarla mañana y contar lo que pasa. ¿Qué me recomienda? Gracias
No cierre la pregunta hasta mañana si quiere. O si lo desea puede cerrar la pregunta así podre ayudar más gente y en el caso de que tengas algún problema me puedes volver a formular la pregunta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas