Depurar agua casa
Dispongo de una casa (más bien los suegro) en una urbanización, nunca hemos consumido agua del grifo, pero hace unos meses sanidad detecto que el agua se cogía de un pozo natural y tenia restos fecales y no se trataba. Yo aunque no consumo agua del grifo, la verdad que me da cosa saber que el agua no esta depurada, aparte la usar para fregar, ducharte y demás cosas (como cocer pasta, verduras, etc.); entonces quería saber, ¿cómo puedo tratar este agua para usarla?
Había pensado equipos de ósmosis inversa, pero lo he descartado, porque necesitaría poner un equipo en cada punto (¿los lavabos del baño y duchas?) Y claro, si pones uno en la general, aparte de su coste, mucha de esa agua depurada ira al desagüe (lavadora y demás). ¿Alguien sabe recomendarme algún sistema de depuración, aunque no sea para beber el agua, por lo menos tratarla un poco y no pensar que a saber que estoy metiéndome en la boca cuando me lavo los dientes o la cara je je?.
Había pensado equipos de ósmosis inversa, pero lo he descartado, porque necesitaría poner un equipo en cada punto (¿los lavabos del baño y duchas?) Y claro, si pones uno en la general, aparte de su coste, mucha de esa agua depurada ira al desagüe (lavadora y demás). ¿Alguien sabe recomendarme algún sistema de depuración, aunque no sea para beber el agua, por lo menos tratarla un poco y no pensar que a saber que estoy metiéndome en la boca cuando me lavo los dientes o la cara je je?.
1 Respuesta
Respuesta de fontacda
1