Dosificador de Cloro para Pozos

Estoy buscando un dosificador de cloro para usarlo en un pozo, y no se ni por dónde empezar!. El agua sale directamente desde el pozo por un grifo, por lo que no existe un depósito en el que se le pueda adicionar el cloro, y me han recomendado un dosificador que actúe directamente desde la toma de agua, la verdad es que no tengo ni idea. Necesito saber qué es exactamente, y dónde puedo conseguirlo.

1 respuesta

Respuesta
Para que sirve la agua de este pozo : bebinas, irrigación, ¿piscina ...?
Hola, se usa en una fábrica de piensos, para la limpieza de la maquinaria, por lo que el agua debe ser potable. Se le ha realizado el análisis y da alto en coliformes, por lo que hay que clorarla, y me dijeron que debía ser con un dosificador de cloro.
Gracias!
Con un dosificador de cloro matan los coliformes, sin problema,
es o es una instalación muy sensible, hay muchas cosas que tener en cuenta, volumen de agua al día, el débito de la bomba la presión, si tienes un volumen de retension...
Te aconsejo encontrar alguien quien se dedica al tratamiento de agua, los que venden decalcificador...
Se puede usar para dosificar el cloro un bomba o un dosificador de pastillas, con o sin sonda de control...
Preguntas a un profesionel
Muchas gracias por tu aclaración, ¿y sabes cuánto puede costar?, no se dónde buscarlo, miraré en internet tratamientos de agua.
Gracias!
Bomba de cloro de 1.8 litro cada hora, 1 bar de presión las venden en los 240 euro
Perdona que sea tan pesada... ayer estuve buscando en internet y no encuentro gran cosa, ¿me podrías dar alguna referencia de alguna casa comercial que conozcas para preguntar?
Muchas gracias!
Te aconsejo llamar un profesional, la agua es muy complicado, hay una firma que conozco que saben todo de eso es aqualai,
encuentras sus dirección en www.aqualai.com