¿Material de sanitario contribuye a malos olores?
En mi casa tengo 3 baños: dos antiguos, de esos que requieren alrededor de 15 litros de agua para su funcionamiento, y uno moderno que sólo requiere unos 7 litros. Mi problema es que, por motivos de la escasés de agua, evitamos descargar la cisterna cada vez que alguno de la familia orina, y lo hacemos después de que 2 o 3 hayamos orinado (en mi casa somos 3 varones y una mujer. La señora orina en el sanitario moderno); sin embargo, con una primera orina, el sanitario expele un olor fétido, que nos obliga a descargarlo. No sucede igual con el sanitario moderno, en el cual podemos dejar una orina oda una mañana y no expele malos olores. Por tal razón hemos "condenado" los sanitarios antiguos.
Han salido al mercado unas válvulas que se instalan en los tanques del sanitario para ahorrar agua, pero, dado el problema planteado, me veo obligado a no cambiar su sistema de descarga (por las válvulas) sino cambiar los sanitarios.
Al parecer, por lo que observo con el sanitario moderno, es el material del que están construidos los antiguos el que hace que éstos produzcan malos olores. ¿Estoy en lo correcto?
Han salido al mercado unas válvulas que se instalan en los tanques del sanitario para ahorrar agua, pero, dado el problema planteado, me veo obligado a no cambiar su sistema de descarga (por las válvulas) sino cambiar los sanitarios.
Al parecer, por lo que observo con el sanitario moderno, es el material del que están construidos los antiguos el que hace que éstos produzcan malos olores. ¿Estoy en lo correcto?
1 Respuesta
Respuesta de ddudas
1