Nivel agua water
Despues de llevar viviendo 2 años en una vivienda nueva el nivel del agua del water ha bajado aproximadamente 3 cm. He abierto el tubo sifónico (creo yo) pero he observado que el tubo sifonico no tiene agua (tendra 2 cm de agua) tiene una profundidad de 40 cm y al tirar de la cisterna no se mueve el agua pero si al tirar agua por el lavabo.
No se si tendrá algo que ver pero vivo en el primero de un total de 7 alturas y en el portal de al lado hay un local que ha tenido que poner las acometidas de agua y demás porque en obra no lo hiceron.
Tb he observado que al echar agua en el water, supongo que de la fuerza de la caída del agua, se vacía el water e inmediatamente recupera su nivel.
Me sorprende que el tubo sifonico este vacío pero más que al tirar de la cisterna no se mueva el poco agua.
No hay olores y tampoco hacen ruido las tuberias.
Muchas gracias por su interés y animaros en la labor que estas desarrollando.
No se si tendrá algo que ver pero vivo en el primero de un total de 7 alturas y en el portal de al lado hay un local que ha tenido que poner las acometidas de agua y demás porque en obra no lo hiceron.
Tb he observado que al echar agua en el water, supongo que de la fuerza de la caída del agua, se vacía el water e inmediatamente recupera su nivel.
Me sorprende que el tubo sifonico este vacío pero más que al tirar de la cisterna no se mueva el poco agua.
No hay olores y tampoco hacen ruido las tuberias.
Muchas gracias por su interés y animaros en la labor que estas desarrollando.
{"Lat":41.6400783846789,"Lng":-4.72412109375}
1 Respuesta
Respuesta
3