Cambiar lavadora de sitio

Quiero cambiar la lavadora de padre dentro del mismo lavadero, debería desplazarla unos 3 metros haciendo ademas el trayecto un rincón, ya que cambiaría de pared.
Me gustaría me dijese si es seguro que lo haga yo o mejor llamo a un profesional. Y también me gustaría saber si usted cree que me dará problemas en el futuro el deadgue y la toma de agua.

1 respuesta

Respuesta
Primero para nada debe de darte problemas si lo haces tu, teniendo cuidado en algunas cosas, diámetro del tubo de desagüe e inclinación del mismo, y en referenci a la toma de agua es simple solo un par de soldaduras. En el caso de que lo realize un profesional menos aun, digo un profesional no un chapuzas no se si me entiendes. El diámetro de las tuberías de desagües no puede ser inferior a 50 mm y la de toma de agua de 18 mm, y el desagüe no debe de tener nunca una inclinación inferior al 2 %, siguiendo esta norma es casi imposible que de problemas. Si no tienes más dudas finaliza esta pregunta.