Eje desagüe 35 cm.
He consultado a varios fontaneros sobre el cambio de un inodoro. Al final estoy entre dos, que me dan soluciones contradictorias. Uno me dice que con un compacto se puede solventar la distancia del desagüe a la pared (35 cm*) y quedar el sanitario pegado a ella. Otro (del que tengo certeza de que es un buen fontanero) me dice que hasta que no se quite el que hay no puede saber lo que podrá acercarlo a la pared, que lo más fácil es que quede unos centímetros separado. Y añade, con un compacto no se resuelve el "problema". ¿Quién de ellos está más acertado? Saludos y enhorabuena por la página.
*35 cm es la distancia entre la pared y el tornillo de la base del inodoro, que creo que es lo que se llama eje del desagüe.
*35 cm es la distancia entre la pared y el tornillo de la base del inodoro, que creo que es lo que se llama eje del desagüe.
1 Respuesta
Respuesta de javichin5555
1
La distancia exacta es de 35 cm desde la pared al centro del desaguadero.yo he instalado todos los sanitarios en mi casa y me queda el tanque exacto pegado a la pared sin espacios,ya que estos espacios podrían provocar la rotura de los tornillos del tanque de almacenamiento del agua al arrecostarse la persona contra el. - gustavo rojas
Yo tengo un problema de que el oyo se encuentra muy alejado de la pared al eje del oyo es 49cm como podría solucionar - Víctor jhoel Quispe hidalgo