¿Cuánto se cobra por la instación de sanitarios?

Estamos haciéndonos una casa en el campo y nos han pasado un presupuesto para montar los sanitarios y me parece excesivo y abusivo pero quería saber su opinión por si me estoy equivocando. En total habría 4 inodoros, 2 duchas, 1 bañera, 1 lavadero, un lavavajillas y una lavadora, ¿por todo esto nos quieren cobrar 1307.43? (Sin IVA) (que si lo divido entre las 14 cosas que tienen que instalar estoy pagando cada una a 93.38) me parece excesivo, no sé.
Por otro lado tenemos que poner una depuradora de oxidación total, ¿he visto el precio por internet y cuesta 3995?, y nos han hecho un presupuesto con instalación de 5786.13 y no tiene que hacer la fosa ni prepararla, sólo instalar la depuradora, es decir tenemos que pagar de instalación 1791.13 (yo tengo que estar un más de un mes trabajando para ganar eso, ¿cuántas horas o días se supone que tienen que estar instalándola?
Gracias, agradecería tu respuesta lo antes posible para saber que hacemos ya que por aquí no hay donde poder acudir para pedir otros presupuestos y necesito saber si estos precios son normales o no.

1 respuesta

Respuesta
1
¿No me cuadra los puntos de dices 14? sumalos de nuevo..., ¿no se si las duchas ya están colocadas o hay que colocarlas al igual que la bañera? ¿No hay lavabos? No me indicas el tipo de sanitarios es decir no es lo mismo instalar el victoria (muy sencillo) que otro más complicado..., en cuanto a la depuradora parece alto el precio pero sin ver exactamente el trabajo a realizar, como están los tubos no puedo dar una opinión muy certera, saludos
Se me ha olvidado comentarte que la instalación de las tuberías ya está hecha, es solamente poner los sanitarios.
Se me había olvidado poner los lavabos. Hay tres inodoros dama senso compacto y uno hall, dos platos de ducha malta extraplano, una bañera vythos sin hidromasaje, los cuatro lavabos son de ikea y el lavavajillas, la lavadora y el fregadero todavía no sé cual serán (ahora sí que suman 14).
Respecto a la depuradora en el presupuesto pone: "Se incluye hasta 20m de tubo PVC de 125 mm de diámetro", pero la fosa la tendrán preparada cuando vengan a hacer la instalación. Es decir, ellos nos han presupuestado la depuradora, la conexión de casa a la depuradora y la instalación.
Espero que estos datos te sirvan.
Muchas gracias por haberme respondido tan rápido, te lo agradezco.
Falta que me digas si las bañeras y duchas hay que colocarlas/instalarlas/recibirlas  que si me dices que si el precio lo veo bien, en cuanto a la depuradora ahí no te puedo decir nada sin verlo lo siento, un saludo
Sí, tiene que instalar las duchas y la bañera, pero yo lo llevo a la obra porque lo tengo en mi casa, ellos sólo lo instalan, los sanitarios los he pagado a parte. Entiendo que sin verlo sea difícil responder, no te preocupes, gracias de todos modos.
De nada, por favor cierra/finaliza la pregunta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas