Sumidero inox para ducha de obra

Me están haciendo una ducha de obra y el albañil me pide un sumidero inox de 10x10. Me dijo que me costaría sobre unos 50 euros. Fui a una tienda y me enseñaron uno por 38 euros. Pero en Leroy Merlin vi otro por menos de 8 euros. El de Leroy Merlin es un SUMIDERO SINFÓNICO JIMTEN S/V 50/40 S-192 INOX. Es este:
http://cgi.ebay.es/SUMIDERO-SIFONICO-S-192-INOX-JIMTEN-S-V-50-40-/220764086857
¿Me lo recomiendas? ¿O mejor compro otro más caro? ¿Qué características tendría que tener el otro más caro para que mereciera la pena?

1 respuesta

Respuesta
A ver.. la característica es que normalmente ya va soldado a la manta hidrófuga que el albañil ha de ponerte en el suelo y costados de la ducha para evitar filtraciones. Ese sumidero de Jimten se usa para terrazas donde el suelo ya está protegido contra el agua. El de 50€ es porque lleva la manta incluida claro. Sino no tendría pies ni cabeza una diferencia tan abismal
Hola,
En una tienda me enseñaron un sumidero inox que costaba 38 euros, y luego había otro sumidero + manta "Gurú" que costaba 56 euros.
En el supuesto de que el paleta que me monta la ducha ya tenga la manta y solo necesite que se suministre el sumidero, ¿este modelo ya vadría? ¿O lo ves de baja calidad? (Es para poner en la ducha y ya quedaría puesto para toda la vida...).
Gracias!
Me parece extraño que te ponga la manta por un lado y el sumidero por otro. Porque el fontanero sabe perfectamente que un simple sumidero para ducha de obra no pasa de 10€. Al decirme tu que el fontanero te había dicho lo del sifón de 50€ di por hecho que se refería al conjunto sifón con manta. La casa JIMTEN es muy buena calidad, Hecho en España posibilidad de cambiar la rejilla por una nueva si dentro de unos años se te pone fea... No compres en LM marcas que no sean españolas... no es por ser patrio.. pero a efectos de recambios es mucho más cómodo en un futuro.