Barbacoas gas natural

Mi pregunta es si puedo hacer que una barbacoa de gas butano o propano funcione con gas natural cambiando las piezas necesarias.

1 respuesta

Respuesta
Por lo que he leído por ahí, no todas las barbacoas pueden convertirse a gas natural
Haría falta cambiar el regulador o alcachofa, pero antes de nada hay que saber que se puede hacer
En la propia página de la marca de la barbacoa lo suelen indicar, pero es bastante raro que exista alguna que sea compatible
De todas maneras enviame marca y modelo e intentamos buscar alguna información que te pueda aportar algo más