Disimular falta esmalte blanco asiento wc

Tengo un wc de la marca roca nuevo pero al rozar con la uña un trocito ha aparecido accidentalmente el color negro porque se quitó el esmalte blanco. Me da pena cambiar el asiento porque es nuevo; pero me gustaría disimular ese trocito negro.
Agradecería que si conocierais algo para disimular esa falta de color me lo dijérais

1 respuesta

Respuesta
Compra un botecito (el más pequeño) es una tienda de pinturas del color del asiento (me imagino que sera blanco...) y cómpralo importante que sea MATE es decir que no sea brillo, lo pintas con un pincel primero una capa ligera, y transcurrido una hora le das la segunda mano y lo dejas secar 6 horas mínimo, es la mejor manera para disimularlo, aun así comentarte que los asientos los venden sueltos..., saludos y feliz verano