Calentador de gas junker hace ruido

Mi calentador es un junker a pilas hace como 3 semana que lo compre es nuevo¡ Pero hoy por la mañana me e levandadoa ducharme y cada vez que encencia la ducha de agua calien sonaba un pitido horrible¡ Si en siendo la cocina y el lavabo no suena ese pitido es solo cuando enciendo la ducha,,, y si apago el termo le corto el gas sigue ese ruido,,, me gustaría saber que puede ser me da pánico el gas,, y es nuevo esta en garantía,.

1 Respuesta

Respuesta
1
Puede ser a que tengas poca presión de agua
Solo por probar, puedes reducir al máximo la temperatura del agua, con lo cual permitirá más paso de agua y observar si hace el ruido
O si dispones de un manorreductor en el cuadro del contador de agua, prueba a subir algo más la presión del agua
De todas maneras, prueba a llamar al técnico que te monto el calentador si de esta manera te sientes más seguro
Ha venido el chico que lo monto, me a dicho que es la presión que tiene mucha que a lo mejor es el grifo que esta obstruido que lo cambie y limpie el tubo,, antes con el otro termo viejo salia poca presión y con este nuevo sale muchísima más presión,,, gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas