Mezclar agua de lluvia para consumo.
Tenemos un aljibe de recogida de aguas pluviales. Queremos utilizar este agua para el consumo de la casa; el problema es que el agua de lluvia está a 0º de cal, por esto tengo que conseguir mezclar este agua con el agua del contador de la calle y así regularla a los 10º que son los correctos.
Había pensado hacer algo parecido a la mezcladora que tienen los descalcificadores. Pero no estoy seguro que pueda funcionar porque voy a mezclar dos presiones distintas: la de la calle y la que saque el motor.
Entonces, la pregunta es: ¿Existe alguna vávula específica para conseguir que funcione este sistema o tendré que hacer algún invento artesanal?, o ¿Montar alguna reductora de presión para igualar las dos presiones?
¿Qué me aconsejáis?
Había pensado hacer algo parecido a la mezcladora que tienen los descalcificadores. Pero no estoy seguro que pueda funcionar porque voy a mezclar dos presiones distintas: la de la calle y la que saque el motor.
Entonces, la pregunta es: ¿Existe alguna vávula específica para conseguir que funcione este sistema o tendré que hacer algún invento artesanal?, o ¿Montar alguna reductora de presión para igualar las dos presiones?
¿Qué me aconsejáis?
3 respuestas
Respuesta de kamelot73
1
Respuesta de aaug
1
Respuesta de Aguajome -Selu-
1