Como ocultar tuberías en los cuatos de baño
Vivo en Ciudad Real, mi piso tiene 20 años y el sistema de climatización (de origen) es la Bomba de Calor. Esta funciona bien aun tras los 20 años, salvo en época fría (coincidiendo con nieblas o tiempo húmedo) que se agarrota y solo saca aire templado. Entonces tenemos que distribuir radiadores de aceite y calefactores.
El agua caliente y la cocina van con butano.
Me planteo instalar gas natural para calefacción, agua caliente y cocina, manteniendo la bomba para el verano.
Pregunta: ¿En confort y económicamente es buena idea? ¿Qué otras opciones me popondrian?
El inconveniente que veo es que los conductos son vistos y en las habitaciones se disimulan con la pintura, pero en los cuartos de baños los tubos sobre azulejos ¿? ¿Qué solución podríamos dar?
El agua caliente y la cocina van con butano.
Me planteo instalar gas natural para calefacción, agua caliente y cocina, manteniendo la bomba para el verano.
Pregunta: ¿En confort y económicamente es buena idea? ¿Qué otras opciones me popondrian?
El inconveniente que veo es que los conductos son vistos y en las habitaciones se disimulan con la pintura, pero en los cuartos de baños los tubos sobre azulejos ¿? ¿Qué solución podríamos dar?
2 respuestas
Respuesta de reinhold
1
Respuesta de grobles
1