Fuerza del agua del inodoro, presión u otro problema

Tengo instalado un inodoro que esta en un primer piso, abajo coloque un presostato con una bomba.
No entiendo porque no tiene fuerza el agua desde la mochila del inodoro.
No se si necesito más presión, o si es un tema de mejorar algún detalle, me gustaría que me des tu opinión u opciones que pueden ser.

1 respuesta

Respuesta
1
Cuando te refieres a la mochila del inodoro supongo que es la cisterna. Si es así no tiene explicación que no tenga fuerza el agua, a no ser que sea de cisterna alta, pues las de baja lo único que hacen es soltar el agua de golpe.
Si la cisterna es alta comprueba que el tubo que va de esta al inodoro no tiene codo a 90 grados, pues de ser así el agua se frena y pierde fuerza. Lo indicado para solucionar este problema es instalar codos a 45 grados en la salida del tanque.
Si por el contrario el problema surge por que la bomba no sube el agua con presión revisa el presostato y sobre todo asegurate de que la bomba que has instalado tiene fuerza suficiente para mandar el agua al primer piso. Los presostatos generalmente pueden variar la presión de funcionamiento ( comprueba si el tuyo lo puede hacer). Con los datos que me facilitas no puede aclararte más, pero si con lo que te comento no te he resuelto las dudas, vuelve a preguntar sin dudarlo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas