Bomba de agua junto a una cisterna no trabaja norm

Tengo una bomba de agua para repartir el agua de una cisterna, que no termina de encender, es un encendido y apagado constante, ¿por favor me podrían indicar que podría ser?

1 respuesta

Respuesta
1
Si me dices que tipo de bomba tienes instalada y si tienes instalado, hidrosfera, presostato o algún sistema electrónico como puede ser un prescontrol intentaría poder ayudarte
La bomba es Mayer HJ1005 con un motor GENERAL ELECTRIC DE 1HP, conectada a un tanque a través de (un control de volumen de aire av-100 BRADY y la tubería de agua), como detalle la bomba se encendía a los 25 psi más o menos y se apagaba a los 88 psi más o menos, en la salida de la bomba existe una llave de paso en paralelo a la salida de agua al tanque es de desfogue directo (siempre esta cerrada). Después del tanque esta una válvula check en la tubería ya que se conecta a la distribución de el agua y junto a esta la llave de paso para permitir la distribución agua. El encendido era directo el momento de ocupar agua.
Vamos a ver si me he enterado, creo entender que el motor se conecta cuando hay consumo de agua pero lo conectas tu o automáticamente se conecta solo y para cuando cierras el grifo
La energización inicial es manual a la par con la apertura de la llave de paso que esta luego del tanque (se energiza solo en el momento que no tenemos un buen flujo de agua publica), una vez hecho esto su funcionamiento normal seria encendido en el momento que existe consumo de agua y apagado cuando se deja de consumir, pero al momento solo se mantiene mientras existe consumo encendiéndose y apagándose en ciclos de 2 seg cuando debería estar solo encendida.
Gracias por las respuesta, no es mi campo pero desearía entender bien el funcionamiento.
Se que así desde aquí y sin poder ver esa difícil pero pienso por lo que me dices que o el deposito de aire se ha llenado de agua y necesita meterle presión de aire por lo que no hace su función y la bomba salta constantemente, o el presostato se ha desregulado y no actúa bien siento no poderte decir más.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas