Presurizador de agua domestica

Tengo una bomba de presión muy antigua y muy ruidosa y ademas el presostato no
funciona bien. Ya estaba instalada cuando compre la casa.
Me interesa información para comprar una nueva; el agua la suministra un deposita y ha de subir 2 pisos con presión suficiente para ducha, lavadora, cocina y WC
interesa sobre todo, que sea silenciosa

1 respuesta

Respuesta
-1
La bomba tiene una placa cogida con remaches que te indica la potencia, apuntatelo en un papel y ves con ese papel a la tienda y pide que te den una de la misma potencia pero silenciosa... suerte