Plato de ducha malta extraplano que le cuesta tragar.
A tod@s
Tengo un problemón con un plato de ducha malta extraplano, este me lo instalo la constructora en obra, por lo que no se como esta instalado, el piso es nuevo tiene un año. El problema es que de la que abres el agua le cuesta mucho tragar, llegando a embalsar el agua, sin embargo le haces con la mano movimientos en la válvula similares a los que harías con un desatascador, y en cosa de 2 segundos se lo traga todo, ademas con ganas y haciendo remolino, esto no lo vuelve a hacer hasta que no cierras el grifo y lo vuelves a abrir, que vuelve a embalsar el agua, es como si cogiera aire la tubería. De echo si destapas el bote sifónico ves que salen burbujas de aire mientras desagua (no se si esto es normal).
La válvula que le pusieron no es sifónica, y desagua al bote sifónico del baño. Revisando la pagina web de Roca, ofrece una válvula ciega sifónica de 90 mm para este plato, y a mi me instalaron una normal. ¿Tenéis alguna idea de lo que podría pasarle?
Yo me encuentro con un problema parecido por no decir el mismo. Me gustaría saber cómo lo solucionaste pues la empresa que me ha reformado el baño no se responsabiliza y dice que el problema es mio. - rafael raya tellez