Poner media mampara en la bañera

Quisiera que me dijerais si es posible poner una mampara sin tener que hacer agujeros en la pared. Vivo en un piso de alquiler y no me dejan perforar los azulejos. La cortina que he puesto a presión se cae con frecuencia y por eso me planteo lo de la mampara sencilla. ¿Se podría poner? ¿Cuál sería el presupuesto aproximado?

Respuesta

Sin taladrar no puedes poner media mampara. Tendría que ser entera con puertas correderas sujeta con silicona y no habría problema.