Como poner termostato en una peluquería

Tenemos un salón de belleza y quisiéramos poner un lava cabeza de peluquería.

En el actual local solo tenemos agua fría, así que quisiéramos saber si tenemos que instalar un termo o existen lava cabezas con termo incorporado.

1 respuesta

Respuesta

Si que existen lavacabezas con termo incorporado, lo que tendrás que hacer es mirar el precio y valorar que te sale mas a cuenta,

También valora la posibilidad de poner un termo aparte y que le de agua también al lavabo, pero eso ya como tu veas, pide presupuestos a ver que te sale una cosa u otra. Saludos