Falta presión de agua
Me compre hace un año un piso en la tercera planta pero tengo el problema que cuando el vecino de arriba esta usado agua para la ducha o otras cosas me baja la presión hasta que no podemos hacer ducha ninguno tenemos que esperar uno atrás de otro. Esto me pasa igual en mi piso cuando tengo la lavadora puesta o usamos dos grifos a la ves. En la reunión de comunidad le comento esta cosa pero me ha dicho que los otros vecinos no esta interesados en poner un grupo de presión(el edificio no tiene), al igual que los vecinos están totalmente indiferentes que no se ha molestado tampoco para venir a la reunión de fin de año. Es decir que en esta reunión estuve solo 3 propietarios de los 12 que estamos en total, así que no ha podido tomar ninguna decisión. ¿Cuál puede ser el problema? Falta un grupo de presión así como han dicho o la empresa distribuidora de agua tiene que garantizar alguna presión. Yo presión tengo buena pero cuando no se esta usando mas grifos o la lavadora con la ducha etc.Que solución es lo mejor y como puedo actuar para arreglar esta molestia. Tengo el ACS y calefacción a gas con una caldera de condensación JUNKERS.