Cómo apretar más la válvula plato ducha
Tengo un plato ducha ya instalado y pegado a la base (cama) de cemento con cemento cola. Es de esos de resina (tiene unos 3,5 centímetros de altura incluyendo el marco). La válvula es tipo sifón y sé que sobresale 6 centímetros de profundidad por debajo del plato. Me lo ha instalado un albañil pero me dice al final de la obra que no está seguro de haber apretado bien la válvula pues primero quiso pre-instalar todo el desagüe para ver cómo quedaba y no recuerda si apretó después y definitivamente la rosca que une el tubo de desagüe (que es de los flexibles) con la válvula. Hemos mirado y vemos la rosca y la tocamos con la punta de los dedos, pero no hay forma de apretarla, no hay espacio, la mano no cabe, ni herramientas. También vemos muy bien dónde termina el tubo de desagüe dentro de la válvula, se vé perfectamente este conducto y está muy cerca. ¿Hay alguna forma de solucionar esto? Y si no la hay, antes que romper el plato ducha ¿se puede echar masilla en el conducto donde ese unen el tubo de desagüe (que es flexible) con la válvula?. Tendría que ser un pegamento o masilla que no se deshaga con el agua.