Grupo de presión con tuberías estrechas
Tengo un chalet adosado de dos plantas en la que la presión es algo menos de 2, Esto se convierte en un problema cuando se abren un par de grifos, o intento poner unos aspersores para regar el pequeño jardín que dispongo.
Por lo que veo y me han contado, la tubería que llega a la casa es de una pulgada que luego se reduce (¿puede ser 25?) Más adelante, en la entrada a la caldera, el antiguo inquilino hizo una chapuza y redujo más el diámetro (¿15?)
El caso es que me gustaría tener más presión, sobre todo en el jardín, y si pudiese hacerlo para toda la casa mejor. Me han comentado que no me lo recomiendan porque puede romper la caldera, y una tubería tan pequeña puede romperse.
Me gustaría saber si es posible, y si podría hacer algo similar a lo que hay en este post
http://www.todoexpertos.com/categorias/casa-y-jardin/fontaneria/respuestas/2545389/agua-de-red-o-agua-deposito-segun-presion
Tendría que poner un reductor en la caldera, o en otros elementos (lavadora, lavavajillas, nevera...)
Igualmente y dado que tengo malas experiencias de gente que viene a casa y hace auténticos destrozos... Si me recomendáis alguien