Quemadores de cocina grande que van a medias

Me encuentro en ecuador de voluntario, enseño lo que puedo y hago de manitas en lo que puedo aportar también.

Uno de los problemas que tenemos en la cocina del albergue de las mujeres maltratadas es que tiene tres quemadores grandes, de ellos el primero no van la mitad de los agujeros al igual que al tercero, pero el segundo, se encienden poco, vamos que la llama es pequeña y cuando queremos darle mas gas parece que se van a hacer grandes pero se apagan.

Dicen que han venido alguna vez a arreglar algo, pero francamente de las cosas que estoy haciendo después de que alguien hubiera venido a arreglar algo, la picaresca española es un chiste con lo de aquí,.

Les rogaría que me comentaran que piensan ustedes que se podría hacer, si fuera un tema solo de limpieza de los quemadores, habría que desmontarlos para limpiarlos o se podrían limpiar sin desmontar.

Como podrán apreciar en las fotos, el gas entra por un lado, se distribuye por un tubo a lo largo de las tres válvulas, si necesitan alguna aclaración mas o alguna foto mas no duden en pedírmela.

Bueno no se como meter las fotos si les hacen faltan díganme como hacérselas llegar.

1 respuesta

Respuesta

Las fotos no han llegado, bueno lo primero que tienes que limpiar son los quemadores, ya que se ensucian de carboncilla, eso se desmonta fácil salen hacia arriba, y debajo veras los chicles o inyectores que es lo mismo, estos le metes el pelillo de un cable para limpiarlo, con eso debe de funcionar bien.

Las cocinas no son igual que en españa, como aquí para meter una foto me pide dirección url, eso no se como se hace, de todas formas e metido 3 fotos en mi pagina de facebook [email protected]

Ya veras que son bastante diferentes a las de aquí, te rogaría que les echaras un ojo y después me dijeras.

Muchas gracias

Si este es tu correo recibirás uno mio, [email protected]. para que me mandes las fotos.

Estos fogones es la primera vez que los veo, supongo que cada linea o pieza con agujeros se debe desmontar, o bien se abre completa abriéndose en dos partes parte de arriba y parte de debajo, y debajo de los quemadores debe ir un inyector en cada pieza, si no das con la tecla hay un foro muy bueno donde también colaboro, se llama yoreparo hay colaboradores de muchos países, chile, argentina, seguro conocen esos fogones, por mi parte no puedo ayudarte mas, si no necesitas nada mas cierra la pregunta, para poder seguir ayudando a mas personas, suerte y que te valla bien.