¿Quiero comprar una columna de hidromasaje alguien me recomienda alguna en concreto?

Por motivos de avería tengo que quitar la bañera y quiero instalar una columna de hidromasaje que me vendría de perlas ya que estoy operado de un tumor cervical y siempre tengo la espalda y cuello hechos polvo.

No tengo ninguna idea sobre marca o modelo y he estado viendo los de Roca, que van desde los 700€ hasta los 3000€. Como es una "inversión" importante quisiera saber si alguien me puede aconsejar al respecto.

1 respuesta

Respuesta

La marca Roca es muy buena marca y no tendrás problemas con los recambios, la marca Tres en cuanto calidad y precio esta muy bien, también tienen recambios por si en un futuro se avería algo, no la compres de una marca que no sea conocida ya que te durara poco tiempo, debes tener buena presión de agua en casa para que funcione con calidad.