Bañera perforada por oxido alrededor del desagüe
Tengo un problema con la bañera que tiene oxidado todo alrededor de la rejilla del desagüe, al intentar limpiarlo me he encontrado que el esmalte se iba deshaciendo por todo alrededor, he quitado la rejilla de metal para ver que pasaba, la que va atornillada a la tubería de la salida de la bañera y he visto que el esmalte ha hecho un agujero alrededor de dicha rejilla que abarca media circunferencia.
Al deshacerse el esmalte, el agua puede ir fuera de la bañera ya que la perforación queda fuera del tubo del desagüe del agua y que le podría calar al vecino de abajo, por ello hasta que la arregle tendré que estar sin echar agua en ella.
Pedirá por favor que me dijeran como se puede arreglar esto pues y con que material, yo se que hay muchos productos para los desperfectos pero para este concreto no se si lo hay y lo mismo tengo que comprar una bañera y posiblemente tenga que cambiar hasta los baldosines por culpa de esto. Lo cual me supone mucho dinero que no tengo.
Esta empresa repara bañeras oxidadas Reparación de rebosadero de bañera, sin obras, garantía por escrito, igualamos el color www.tecnisani.com - Asssassin Gamer