Desconcho en bañera

A tod@s. Resulta que me dado cuenta que en el desagüe de la bañera, donde va la anilla esa plateada, por alrededor se me está desconchando la capa cerámica de la bañera. Compre un producto que es un bote pequeño con pincel para retoques de pintura cerámica de bañeras para taparlo, sacando por supuesto la arandela plateada, pero no aguanta la pintura cerámica. ¿Cuánto me puede durar la bañera en ese estado? Al saltar la capa cerámica se ve como oxidado y no se si llegará un momento que se hará un agujero más grande por oxido. He usado varias veces esos productos líquidos que son ácidos para desatascar, ¿son realmente eficaces? Porque ponen que no dañan las tuberías ¿es cierto eso?.

1 respuesta

Respuesta
1
Si has quitado esa "arandela" plateada, o sea la válvula de desagüe, ya tienes otro problema. La bañera perderá agua ya que jamas la podrás volver a armar sin que quede con perdidas por el lado de abajo. Ya te enteraras por el vecino del piso de abajo en poco tiempo.
Confío que eso no sea así, la quité con cuidado de no mover el tubito que empalma con el desagüe, además me ha quedado por contestar lo de duración de la bañera .¿es grave que pierda la pintura cerámica? .También, vivo en un entresuelo y no tengo vecino de abajo. Igual es peor.
Que no tenga vecino es una ventaja, nadie se quejara. Pero que va a perder es seguro 100x100%, es imposible ajustar de nuevo la junta que hay por debajo, es de goma, y ya no quedara jamas como estaba antes.
Lo del oxido la bañera, es lo mínimo que puede pasar, es que se esta oxidando, o sea que al faltarle partes, se acentuara más la perdida de agua. De este lado se ve una pequeña parte oxidada, el día que la desmonte, vera toda la parte de abajo oxidada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas