Cómo sellar juntas tuberías bajantes (PVC) del sótano

En la planta sótano de mi casa, se unen todas las tuberías bajantes de las plantas superiores. Cuando hace viento, sobre todo, el sótano huele muy mal, quedando claro que existen poros en las juntas de los bajantes, por donde se escapa el aire de dentro del bajante hacia fuera. ¿Qué producto es el más adecuado para sellar las juntas de los bajantes para taponar definitivamente esos poros?

1 respuesta

Respuesta
1

E que los tubos no pueden tener ni 1 gota de agua sino es así no queda bien, hay un sellador que es mano de santo, pero esto lo tiene que dar un experto.

Serías tan amable de decirme cuál es ese sellador. Y por qué lo tiene que aplicar un experto?

El sellador en este momento no lo tengo aquí, pero es un sellador ultrarapido, por lo que se requiere una gran habilidad y experiencia en PIPIM de PVC

Pues te agradecería, que cuando dispongas del nombre del producto y fabricante me lo digas y así llamo a un experto que me lo aplique.

Gracias.

Se llama "Gel Presión y Desagüe para PVC rígido, hay que tener mucho cuidado porque si te toca la piel te la quema, es de secado ultra rapido.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas