Grifo termostático roca modelo victoria-T no calienta lo suficiente

A ver si podéis ayudarme he colocado en mi bañera un grifo termostático roca modelo victoria-T hace 15 días y desde el principio no calentaba lo suficiente pero ahora calienta 3 o 4 minutos y empieza a enfriarse y sale el agua casi tibia teniéndolo en 38º si lo subo al máximo ocurre lo mismo he desmontado el grifo y mirado los filtros por si
estaban sucios pero estaban limpios el agua caliente procede de una
caldera gasoil que la tengo en la bajera al grifo lavabo grifo cocina el agua llega perfectamente bueno a ver si podéis orientarme un poco

Respuesta
1

Prueba a abrir la mitad de presión el grifo, sobre todo al principio.

hola y eso con que fin ya que el grifo termostático debe regular la temperatura que le pongas con mucha o poca presión no

Si el grifo si debe regular la temperatura que le pongas a distintas presiones, pero la caldera cuanta mas deprisa pasa el agua por ella menos tiempo tiene de calentarla, por eso cuanto menos abras el grifo a la caldera le da tiempo suficiente a calentar bien el agua.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1

lo que te ocurre es muy habitual con este tipo de grifería son difíciles de adaptar, para esto hay una forma algo complicada pero  te dejo este enlace  para que veas como se realiza el ajuste http://www.youtube.com/watch?v=FDQdZlOyyAg

hola mira te comento hemos quitado esa grifería de roca y colocado uno sin marca y este funciona bien por lo  que parece es cosa del grifo lo único como el grifo lleva colocado 15 días igual es mejor llamar al servicio técnico y que lo hagan ellos ya sabes si vienen y ves que has tocado tu algo dirán que el grifo esta manipulado y que no lo cubre la garantía

saludos

Eso es verdad si el servicio oficial ve que esta manipiulado no se va a hacer cargo de la avería y te tocara abonarla. Así que mejor lo dejamos para el servicio oficial. Sino tienes mas dudas finaliza la pregunta

pues mira resulta que el técnico de roca tiene que venir de bilao que esta a 185 km de mi pueblo le digo a la de roca que esta al teléfono  que en logroño hay otro servicio técnico y esta a 45 km y me dice que no que mi código pertenece al servicio oficial de bilbao esto no hay quien lo entienda así que no se cuando vendrá el técnico

Eso suele pasar los servicios oficiales se reparten las poblaciones y no tienen en cuenta la distancias kilométricas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas