Instalar limitador de presión, prefiltro sedimentos y descalcificador volumétrico de agua.
Voy a instalar en mi casa un limitador de presión ya que la entrada de agua es de 7 bares. También voy a instalar un descalcificador volumétrico. Creo que a esta instalación hay que añadirle un prefiltro de sedimentos. Desearía saber el orden en que van instalados estos aparatos. Creo que la instalación correcta quedaría así:
- Justo después del contador de agua, Limitador de presión regulado a ¿3 bares o a 4 bares?. ¿La entrada de agua es de 1/2 o de 3/4?
- A continuación de la llave de entrada de agua caliente el prefiltro de sedimentos. ¿Es un prefiltro de sedimentos o es otro tipo de filtro? ¿La línea de agua caliente es de 3/4 o de 1/2?
- A continuación del prefiltro el Descalcificador Volumétrico y a continuación de este iría el Calentador de Agua. ¿El Descalcificador va solo en la línea de agua caliente o debería instalar el conjunto prefiltro-descalcificador en la entrada general de agua a continuación del limitador de presión?
Si instalo un descalcificador, también debo instalar un equipo de ósmosis inversa en el lavabo para poder beber agua de la instalación, por tanto supongo que el descalcificador no va en la entrada de agua caliente, sino en la entrada general de agua...
Expertos, si me dijeran como es la instalación correcta o pudieran facilitarme un esquema y responder a mis dudas, estaría infinitamente agradecido. También desearía saber si se me olvida incluir algo en esta instalación, algún filtro o algún otro aparato.
Cordial Saludo, Carendile.