Regular descalcificador
Acabo de instalar un descalcificador north star nsc 22 ed, primero hice análisis de dureza del agua y con 23 gotas se puso el agua azul, o sea 23 HF, lo dividí entre 1,72 y le puse a la descalcificadora 40, pero fue un error porque se dividía con lo cual debía haberle puesto dureza 13-14, el análisis después de la regeneración me da agua 0 HF con lo cual creo que no es bebible, he probado y sabía rara y luego al baño corriendo (je je), teniendo entrada de agua 23 HF como debo regular el descalcificador para que el agua sea bebible y funcione bien el sistema; además el agua 0 HF es corrosiva para las tuberías.
Debo analizar los sedimentos del agua para saber si tengo que echarle algo.
He adquirido una ósmosis pero la he puesto donde estamos 9 meses del año, pero ahora en verano estamos en la bajera y primero por probar y luego porque se pueda beber sin osmotizar.
De todas formas como el agua en esta zona por lo visto lleva cal, se nota en los grifos, mamparas, etc... Me vendieron la moto de la descalcificadora y luego he leído que el agua es con 23 HF un poquitín dura solamente y que por debajo de 20 no hace falta descalcificador.
Debo analizar los sedimentos del agua para saber si tengo que echarle algo.
He adquirido una ósmosis pero la he puesto donde estamos 9 meses del año, pero ahora en verano estamos en la bajera y primero por probar y luego porque se pueda beber sin osmotizar.
De todas formas como el agua en esta zona por lo visto lleva cal, se nota en los grifos, mamparas, etc... Me vendieron la moto de la descalcificadora y luego he leído que el agua es con 23 HF un poquitín dura solamente y que por debajo de 20 no hace falta descalcificador.
1 respuesta
Respuesta de Aguajome -Selu-
1