¿Ruido termo eléctrico?

Estoy preocupada porque el termo eléctrico, que tiene meno de dos. Semanas ahora hace. Un ruido como un zumbido que no dura. Un segundo. Empezó coincidiendo al abrir el grifo de la cocina. Pero ayer lo hacia solo. Lo hace una o dos veces cada hora mas o menos lo peor que por la noche se oye. Preocupa que pueda pasar algo. ¿A qué se puede deber? ¿Tendrá alguna bolsa de aire? ¿No es normal ningún ruido en un termo verdad? Que puedo hacer llamo al. ¿Instalador? Y otra cosa. Parece que viene del termo pero a veces parece del grifo. Como si rebotara en el. El ruido.

1 respuesta

Respuesta

Posiblemente hay mucha presión en la tubería de entrada y contrasta con la válvula reguladoraantiretorno del termo, tendrán que ponerte una válvula reguladora de presión antes de llegar el agua al termo, por lo demás, supongo que la válvula antiretorno que se suministra con el termo, no le entrará aire y necesitaría purgarlo hay que mirar este detalle..