Teflon al revés en grifos

He instalado un grifo en un fregadero con dos piezas excéntricas. Al terminar, me he dado cuenta que he puesto el teflón en el mismo sentido que la rosca. ¿Me va a perder agua? ¿Cómo sé si la parte que queda al interior me pierde?

1 Respuesta

Respuesta
1

No te va a perder por poner el teflón en sentido de la rosca sino, porque la embocadura de la rosca esté muy afilada y corte la cinta de teflón, si ves que pierde le pasas con un destornillador a la rosca para que pierda un poco el filo la rosca, procediendo a dar alguna vuelta demás con la cinta teflonada y quitando la anterior, esto hasta lograr que no salga nada de liquido.

Y como sé si me pierden? Lo digo por la rosca que queda dentro de la pared. El agua saldrá hacia fuera (hacia los embellecedores) o irá hacia abajo?

Es indispensable que dejes visible un poco esa zona para ver si pierde, esos adaptadores suelen ser un poco toscos y hay que repasarlos que no tengas en las roscas alguna incrustación que rasgue el teflón, una vez verificado que no pierde nada de liquido si quieres vuelves a cerrar todo bien y pones los embellecedores.

Por último, al enroscar, el teflón sube un poco "hacia arriba", es decir, a medida que enrosco, se va desplazando o apretando en la zona que queda fuera (o más fuera) de la rosca.

Muchas Gracias!

Eso quiere decir que lo dejas muy flojo cuando empiezas a poner el teflón al comenzar la rosca, de todas formas si le das 2 vueltas de teflón y te pierde, quitas todo el teflón y pones el doble de vueltas y así hasta que al final no pierda nada, hasta que no se ha teflonado muchas roscas es fácil que al principio pierda, pero ten constancia y al final quedará bien.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas