Que diferencia hay entre el descalcificador ath ister volumétrico 30 y el ath robosoft 24

Estoy interesado en comprar un descalcificador, y me han dado dos opciones un ath robosoft 24l y otro ath ister volumétrico 30l mas económico, que diferencia hay entre ellos.

1 Respuesta

Respuesta

Las diferencias te las tiene que dar el vendedor, ¿si no para que está? Ademas debe asesorarte sobre que equipo necesitas en base a tus necesidades

Robosoft: válvula rotari ecowater, depósito de sal seco, bajo consumo

Ister: válvula de levas autotrol con programador logix, da bastante problemas el programador

www.aguajome.es

entonces me recomiendas el robosoft ? , el vendedor me dice que se vende mas el ister , supongo que es por ser mucho mas económico.

El robosoft es mucho mejor equipo, no tiene nada que ver

En efecto del LOGIX 255/760 se han vendido muchos, por precio, pero busca en foros y lo veras tu mismo

Depende de lo que busques, precio o calidad

www.aguajome.es