Facturas de agua muy elevadas y algo raro
Te quiero preguntar algo que hasta me da un poco de apuro pero ya estoy un poco desesperada con las facturas del agua, te pongo en antecedentes . Solo somos tres de familia, los mismos que vivíamos en mi anterior vivienda y nada que ver el consumo de una vivienda y otra, nuestros hábitos son los mismos, en fin hemos cambiado mecanismos de cisternas por si acaso, vigilado los grifos por si gotean etc... Y nada, pero ayer pasó una cosa muy rara y es que oí circular agua por las tuberías cuando en mi casa no había nada funcionando ni electrodomésticos ni grifos ni cisternas lo comprobamos dos veces y me fui a mirar el contador y, efectivamente registraba un uso de agua durante unos 10 minutos con una velocidad como de un grifo abierto a tope; Yo vivo en una unifamiliar adosada con otra viviendas a los lados y detrás pared con pared y ahí va mi pregunta ¿es posible que de alguna de las casa anexas se haya trucado alguna tubería y me estén robando agua? A lo mejor estoy preguntando una barbaridad, yo no se siquiera si eso se puede hacer, bueno espero tu respuesta pronto y te doy las gracias por anticipado.