Bonsais

Hola, yo también soy aficionado al bonsai, y tengo un árbol que me regalaron, es un celastrus orbicolatus de la familia celastreae, no sé el nombre común, es muy parecido al evonimus silvestre, el problema es que creo que es dioico y necesito otra planta para que fructifique. He preguntado en diferentes viveros pero no lo conocen. Lo que necesito es saber dónde puedo conseguir un plantón o semilla, tal vez conozcas alguien que tenga un ejemplar y me pueda facilitar un esqueje o plantón. Muchas gracias de antemano.
Respuesta
En principio, y que yo sepa, amigos míos no tienen de estos arbustos llamados Celastros (no se han matado mucho con el nombre), cuando fuese a la asociación tendría que consultarles a algunos que pudiera tenerlo. Yo, de todas formas, tampoco tengo ninguno.
De todas formas, en Mistral bonsai (www.mistralbonsai.com) me consta que la comercializan y me parece que te podrán dar razón de ellas. Llegado el caso, te pueden vender vía internet alguna.