Desesperado con los cipreses
Tengo plantado unos 50 cipreses leyland desde febrero de 2006 (tienen 7 meses) con una distancia entre ellos de 1,60 m. En un principio cogieron todos, pero de un tiempo atrás se están poniendo marrones. Vivo en Sevilla, no tengo goteo instalado y cada cinco días lo regaba abundantemente. El problema es en este verano cuando con el mismo riego se han empezado a poner marrores algunos de ellos y su raicez están también amarronadas( no todos). Les apliqué Aliette hace un mes y de nuevo a los 15 días y siguen igual o peor. Ya no los estoy regando, tan sólo los regué después de aplicar (10 l. De agua + 15 gr de aliette) a la base del ciprés, tal como indican las instrucciones. A continuación os paso unas imágenes del peor que tengo, uno regular y otro sano (todos ellos vecinos). Tienen una altura de 1 m. Y el suelo es un poco arcilloso, y he visto por ahí caminando alguna que otra cochinilla que no sé si le afectan o no (pero por que a unas pocas nada más). Necesitaría una solución por que mis pobres cipreses lo necesitan antes que mueran todos.
2 Respuestas
Respuesta de pgd82
2
Respuesta de paullobell
-1