Bonsai ficus retusa, problema con la tierra, esta fatal
Comento mi problema, la cosa es que tengo un bonsai ficus retusa de 8 años, soy nuevo en esto y lo compre en muy buenas condiciones, es decir tenia un manto de musgo muy bonito y la tierra parecía estar en optimas condiciones. A los meses de tenerlo la plaga de mosca blanca le afecto y desde ahí, le aplique un producto que me vendieron y las moscas han desaparecido en dos aplicaciones ( más o menos en 2 meses), pero la tierra después de la primera aplicación y aun persiste pues ha perdido esa apariencia que tenia, ya no tiene nada de musgo y la tierra esta muy dura y parece como arena petrificada vamos, cada vez que quiero regarlo tengo que sumergirlo o pulverizarlo en varias veces seguidas para que absorba el agua.
Mi pregurta es ¿qué puedo hacer? Y si es necesario echarle por encima algún abono o tierra nueva o algo, muchas gracias de ante mano. Y un saludo.
Mi pregurta es ¿qué puedo hacer? Y si es necesario echarle por encima algún abono o tierra nueva o algo, muchas gracias de ante mano. Y un saludo.
1 respuesta
Respuesta de jordi2549
1