Diseño jardín

He comprado una casa, el jardín trasero tiene unos 50-60 m cuadrados, tiene una forma un poco rara, es rectangular pero termina en una punta, me gustaría que me deis ideas de como diseñarlo para aprovecharlo. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
En mi opinión y imaginándome su espacio donde quieres ubicar el jardín, aprovecharía lo que es el perímetro del jardín con un arriate de dimensiones anchas grandecillas pero con una pared para soportar la tierra de baja altura siempre te quedara más bontio que una pared altilla y en el centro de tu jardín podrás introducir chinotes de forma redonda(piedras)y poner unas mesas con sus respectiva sillas (de madera y un color oscuro apagado)y si en medio tiene sitio para rodear la zona de la mesa y silla con una pergola donde poner una planta trepadora mejor que mejor te daría una vez sentado en esa zona una sensación de frescura. Y en el jardín perimetral pondría especies de jardinería que den flor y de arboles perenes para mantener siempre un colorido de naturaleza y frescura.