¿Qué les pasa a mis plantas?
Hace cuestión de tres semana me compré una dahlia de color rojo fuego (preciosa), pero desde hace una semana vengo observando que las hojas están como lacias, y las flores se están secando y las nuevas que están saliendo están raras e incluso salen descoloridas, como blanquecinas y además es que desde que están floreciendo salen raras, ¡No lo entiendo! Yo las riego todos los días, e incluso la tengo en un barreño con un culin de agua, precisamente para que nunca le falte con esta calor, estoy haciendo todo lo que la mujer que me la vendió me dijo.
También tengo una gerbera en amarilla, que la riego todos los días y la tengo en el interior y las hojas se me están poniendo ennegrecidas además ya no esta tiesa como antes ahora están mirando para abajo. (Parce triste)
¿Qué les están pasando a mis plantas?, si estoy todo el día pendiente de ellas, evitando que les de mucho sol, ni viento, ya no se donde colocarlas.
También tengo una gerbera en amarilla, que la riego todos los días y la tengo en el interior y las hojas se me están poniendo ennegrecidas además ya no esta tiesa como antes ahora están mirando para abajo. (Parce triste)
¿Qué les están pasando a mis plantas?, si estoy todo el día pendiente de ellas, evitando que les de mucho sol, ni viento, ya no se donde colocarlas.
1 Respuesta
Respuesta de keltiberi
1