Ayuda para revivir las plantas poto, helecho y una planta de navidad en un piso con poco sol
Te escribo para pedirte muchas cosas. Espero que puedas ayudarme. Primero, estoy con un plan de ataque para recurperar tres plantas. Un Poto con algunas hojas en buen estado pero muy separado. La segunda es un helecho que esta amarillento y no hay manera de que vuelva a renacer. La otra es un planta de esta de navidad que no se como se llama y me gustaría mantenerla durante todo el año. El problema es que me han dado tantos consejos, que no se por donde empezar.
Creo que debo decirte que vivo en BCN y en un piso que sólo recibe sol por una parte. A la vez te agradecería que me aconsejaras sobre alguna planta de interior que sea grande de esas verdes y algunas pequeñitas con flor.
Gracias por todo y disculpa mi lenguaje poco técnico, pero es que no se mucho sobre el tema.
Creo que debo decirte que vivo en BCN y en un piso que sólo recibe sol por una parte. A la vez te agradecería que me aconsejaras sobre alguna planta de interior que sea grande de esas verdes y algunas pequeñitas con flor.
Gracias por todo y disculpa mi lenguaje poco técnico, pero es que no se mucho sobre el tema.
2 Respuestas
Respuesta de edne
2
Respuesta de alflobo
2