Jazmín de Madagascar
Hace un año mi madre me dio esta planta que ella había trasplantado a un tiesto mayor, pero no le quitó el que tenía. Es decir metió el más pequeño en uno mayor. ¿Debo volver a trasplantarla quitándole el tiesto pequeño?. El clima en el que vivo no es el adecuado para ella (es Lleida)pero la tengo en el hall que le de el sol a través de la puerta (no cerca de los cristales)y dónde hace menos frío y calor (llegamos a 40ºC y a -8 en el exterior). Después de un año de estar aquí no ha perdido hojas y ahora está en flor, pero se le han caído algunas flores (se pusieron amarillas y antes de abrir se caen)¿A qué puede ser debido. La riego cuando la veo seca, ahora 2 veces semana y en invierno 1 ¿es correcto?.
Otra cuestión:¿Que tipo de abono puedo usar en mi jardín para mejorar la tierra que no perjudique a mi gato (que no sea tóxico ya que come hierbas que tengo plantadas para él)
Otra cuestión:¿Que tipo de abono puedo usar en mi jardín para mejorar la tierra que no perjudique a mi gato (que no sea tóxico ya que come hierbas que tengo plantadas para él)
1 Respuesta
Respuesta de jardinmania
1