Terreno en muchos apuros

Hola,mi pregunta es la siguiente,tengo una extension de tierra de unos 1500 m2 actualmente tengo plantado cesped,aunque desde hace aprox dos meses tengo todo invadido por una grama llamada grama de cangrejo vivo en la zona del sur de pontevedra y el terreno es muy humedo ya que a tan solo 150 metros ya hay agua ,tengo dipuestos a lo largo de todo el terreno aspersores,unos 11 pero ante mi desesperacion para elimnar estas malas hierba,he usado selectivo y nada, tengo pensado plantar gramon,ahi va la cuestion,¿cual me aconseja?cuando debo plantarlo? El clima aqui es lluvioso y no excesivamente frio en invierno y los veranos son de unos max 32 grados aunque lo normal es que andemos sobre 25 o incluso menos,en cuanto al poco cesped que aun conservo esta poniendose amarillo a pesar de que dichos aspersores funcionan dos veces al dia uno 10 minut y ademas de la ya mentada grama tambien tengo unas zonas como secas que me parecen hongos o algo asi,por ultimo comentar por si fuese de interes que ademas cuento con una tierra muy rica en gusanos y hasta ahora,ya que intento atacarlo todos todos los dias,teniamos una invasion de topos espero haber aportado datos suficientes .
Muchas gracias anticipadamente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o