Bonsai seco tras trasplante
Tengo un "Ulmus parvifolia o olmo chino". El caso es que desde que llegó a casa hace un año a ido perdiendo salud.
Dentro de casa las ramas y las hojas se agrandaban y se alargaban cuando se supone que tienen que ser mas cortas y mas pequeñas las hojas (me han dicho que es por falta de luz de ahí su crecimiento desmesurado para buscar la luz que no tiene).
Lo saqué a la luz del sol y le hice una poda y le puse abono orgánico (creo que me pase, se dispararon las ramas y algunas hojas se amarillearon a la mitad, algunos me han dicho que por exceso de abono).
Tiene 6 ramas principales (ramas gordas), pues de 3 ya no salen ni hojas ni nuevas ramificaciones, me dijeron que era por problemas del sustrato que viene de serie y por tema de raíces y le hice un trasplante.
Por ultimo, hice el trasplante a principios de este verano, le puse sustrato de Akadama, volcánica y otra cosa llevaba, especial para bonsais y ahora que acaba el verano se a quedado el bonsai con las hojas secas (pero verdes) las ramas mustias y gachas y esta totalmente seco y mustio, se ve verde pero las hojas están que si las tocas se hacen ceniza.
¿Qué puedo hacer? ¿Es normal que le pase esto después de un tansplante y debo esperar a la próxima primavera? ¿Y por que no le salen mas ramificaciones de 3 de sus ramas principales?
Aquí una foto del problema de ramas largas, hojas grandes y tres ramas principales sin vida... Y otra foto de como a quedado de seco (las hojas aunque parecen verdes, están crujientes)
<a></a>
<a></a>