Cómo cuido mi planta Liluim? Ayuda!

Hola!!
Espero puedan ayudarme =)
Me regalaron una planta Lilium hace 2 meses aproximadamente con 5 botones abiertos, me encargué de cuidarla hasta que las flores cayeron, después me encargué de seguirla cuidando y regando sólo por las noches...
Al principio por las noches la dejaba al aire fresco y después la metía en las mañanas, pero después la dejé en mi balcón sin meterla, sólo regándola por las noches
Leí que las liliums se dan 2 veces al año, así que comenzó a crecer una hoja muy pequeña similar a las del tallo, todo iba bien hasta que se tornó amarilla, como si se estuviera secando y estoy triste por que yo pensé que mis cuidados iban bien que crecería hasta volver a dar de nuevo las flores en su próximo ciclo... NO QUIERO QUE SE ME SEQUÉ! =( es una flor que me encanta y aparte le tengo un cariño especial, quiero que me dure mucho tiempo!!
La tengo en una macetita, con tierra con la que la venden, eso desde que me la regalaron (2 meses), pero quiero saber cómo puedo rescatarla y cuidarla para que vuelvan a dar las flores =), no quiero que se muera..
Por favor ayuda!!!!!!
Gracias de antemano!!!!

Añade tu respuesta

Haz clic para o