Neos 50

Compre una neos de 49 de segunda mano que estaba emperrada arregle todo lo que tenia mal y ahora estoy en sacarle velocidad le he puesto un yasuni r pero aun así me hace 75 de coche en rectas largas la pongo a 80 he pensado en un variador malosi y carburador 19 dellorto pero no estoy seguro que me recomiendas o dime como lo ves gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
No es mala opción, ve probando con el variador primero, y después pasa al tema del carburador más grande, pero prueba varios rodillos para conseguir un resultado óptimo.